Promoción Radiofónica, Televisiva y Prensa

Promoción Radiofónica

Presentamos a las emisoras tu proyecto musical, dando vida y espacio de manera que pueda conquistar su proprio espacio importante en las radio fórmulas. A través de la selección cualitativa de los vehículos promocionales, el objetivo es crear y promocionar por los medios radio-televisivos la existencia de tu nuevo proyecto.

Oficina de prensa

Para las relaciones publicas, para la comunicación y la información relativa a los artistas y proyectos, para asegurar un estrecho enlace entre lo mas importantes órganos de prensa diaria y periodicos.

Para más información llamar al numero 951 820 012
(de lunes a viernes, de 10.00 a 16.00)

o contactar a la dirreción promo@promotormusical.es
(servicio de atención al cliente por ticket, activo 24h)

Nuestro trabajo

Creamos una carta de presentación clara y profesional, destinada a revistas, TV y radio. Adjuntamos el sencillo que anticipa el disco y facilitamos el numero de repertorio de la obra.
Solicitamos entrevistas, la emisión del tema y reseñas.
Creamos una propia y verdadera red de contactos.
Traducimos las notas de prensa en castellano, inglés y árabe para el envío a las emisoras extranjeras. Nuestro sistema es ventajoso por el hecho de que proporciona un servicio de comunicación y al mismo tiempo una distribución radiofónica.

Monitorizar las emisiones

Presentamos el proyecto a todas las cadenas musicales, a las emisoras del grupo PRISA, COPE, Atresmedia, Kiss y las asociadas Ritmo. Enviamos los temas en formato digital y los promocionamos en las emisoras regionales, provinciales, cadenas alternativas, especializadas y en las emisoras web. Actualmente tenemos un red de más 1500 emisoras españolas y extranjeras.

Durante el periodo promocional nos ponemos en contacto semanalmente con las emisoras para ofrecer a nuestro cliente los informes relativos a las emisiones efectivas del tema en promoción.

Incrementar el público

Tener una buena visibilidad permite aumentar tu público. La Promoción Radiofónica puede aumentar las ventas de un sencillo, de un disco y las contrataciones de un artista.